Elaboracion de documentos de forma colaborativa:Podemos
crear,administrar y compartir documentos de texto y hojas de
cálculo desde Internet a traves del navegador web. Tambien
podemos exportar el documento a diferentes formatos utilizados
habitualmente Google docs & Spreadsheets (documentos y hojas
de cálculo)
|
|
Las wikis: De forma
sencilla e intuitiva,permiten crear,modificar,enlazar y borras el
contenido de una pagina web colaborativa. Podemos crear una wiki
personal, aunque la mas conocida es la enciclopedia libre
Wikipedia.
|
|
Los blogs: Son sitios
web diseñados para escribir articulos personales,o de cualquier
otro tipo,que se ordenan automaticamente uno tras otro empezando
por el mas reciente. Se utiliza un sistema de etiquetas (tag,en
ingles),para organizar los articulos por temas. Los lectores de
los blogs pueden hacer comentarios sobre cualquier articulo
concreto.
|
|
Los foros o grupos de discusion: Nos permiten establecer
debates o intercambiar opiniones sobre cualquier tema determinado,
y suelen estar moderados por el responsable del foro.
Actualmente,es una herramienta muy utilizada para plantear dudas y
obtener soluciones.
|
|
La mensajeria instantanea: Permite intercambiar mensajes
entre dos o mas personas a tiempo real. Es una evolucion de los
populares chats,que aun se utilizan pero que no ofrecen las mismas
prestaciones. Tambien admite el uso de la imagen y el sonido para
establecer videoconferencias.
|
|
Nos encantan tus imágenes. Son mazo originales!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar